miércoles, 3 de noviembre de 2010

Plaza Hidalgo

Se me ocurrió sacar mi dildo de paseo por la zona rosa de la ciudad, a este le tocó participar en una manifestación para recuperar un espacio público "La Plaza Hidalgo" caracterizada por ser punto de reunión de turistas, personas mayores que gustan de alimentar a las palomas e integrantes del colectivo GLBTTTI.

Los hoteleros llegaron a la conclusión que nececitaba una remodelación a esa antigua plaza con viejos árboles
... "Que tal sí, modernizamos la plaza, ponemos un lago artificial, iluminación fresa a ras del piso que podría ser una nueva placa de cemento que pondríamos en ves de ese anticuado adoquín, quitamos esos viejos árboles enormes que tiran muchas hojas, ponemos unos árboles jóvenes formaditos en linea y unos toldos con mesas para vender a los turistas nuestros productos, eso sí, quitamos las bancas, para que sea una plaza peatonal, que no se instalen tanto tiempo aquí, pues ya estamos cansados de los maricones y los viejitos que pasan todo el día aquí y ahuyentan a los turistas"

Más que menos esta fue la maravillosa idea por la cual entre el Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal y la industria privada pensaban gastar 28 millones de pesos. El Gobernador del estado se tomo la foto del inicio de obras y comenzó la destrucción de la Plaza Hidalgo, taparon con enormes tablas la vista y el paso.

Así que organizamos esta reunión a la que me acompañó mi dildo, para recordarles a las autoridades que la Plaza es un espacio público, que nos pertenece y que no permitiremos que lo privaticen, hacerles saber también que si el turismo se ha reducido no es por los "viejitos y los maricones" como ellos creen, sino por la inseguridad en que vivimos por la absurda guerra perdida a la que el gobierno federal decidió entrar, que a todos nos toca padecerla y que nadie queremos.

Afortunadamente hasta ahí quedo el tema pues luego de las manifestaciones decidieron modificar el proyecto, >>> aquí la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario