domingo, 6 de febrero de 2011

Anda en bici la banda, porque tiene su que se yo...


Y que me encuentro un día  en facebook con "Ciclobollos"
Lesbianas en bicicleta...[Genial] Pensé, Todo un signo transgresor y a la ves amigable, de libertad interna y externa, salir a tomar las calles por este medio.

Vivir la vida sin "diferenciación científica" (léase etiquetas normativas) de sexos y géneros, y pensar al estado sin interferir desde dicha diferenciación en las políticas publicas, me resulta una estructura próxima a devenir, ya tenemos todos los fragmentos, toca ahora trabajar en las articulaciones.

Mientras nos ocupamos de dichas articulaciones una de las que más me hace ilusión y me da felicidad es el repensar el uso que hacemos de los espacios públicos, y que mayor espacio público que la calle, salir y tomar la calle desde otras perspectivas de movilidad urbana, otras formas de convivencia en sitios públicos, en donde el erotismo, todo tipo de manifestaciones artísticas, la tecnología se integren y llenen de vida y de color las calles.

Acá en Monterrey, participo en "Pueblo Bicicletero" que este mes está de fiesta, pues recién hemos logrado poder subir la bici al metro, y festejaremos también en estos días el segundo festival bicicletero, en "Pueeblo  Bicicletero" trabajamos con esta idea de ciudad urbana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario